Autor Tema: [Pedido] Ingreso de nafta  (Leído 978 veces)

Jmacuna0

• Admin
  • Km/h: 1
    • Pointer CLi - 1996 - Nafta/GNC
    • Ver Perfil
    • Amigos del VW Pointer
[Pedido] Ingreso de nafta
« : marzo 08, 2013, 01:04:58 am »
Gente,
paso a comentar, la manguera que sale del tanque de nafta de mi CLi sale, justo abajo del tanque se une a un filtro de nafta y de este sale una manguera laaaaaarga que llega hasta el cuerpo mariposa.
Ya una vez se soltó y me dejo solo a gas hasta que me di cuenta (mucho tiempo, casi 2 semanas [mañana lo veo...])
El tema es que quiero recuperar el sistema como era originalmente, de la bomba manguera cortita al cañito de metal, de ahi hasta adelante y... ahi se me quemaron los libros... necesitaría si alguien me puede compartir fotos de como llega hasta el guardaplast esa manguera, donde se aloja originalmente el filtro de nafta y como va la manguera de ese filtro al cuerpo mariposa.
Digamos que quiero terminar de normalizar el tema nafta, ya cambie el flotante que estaba con el circuito roto, el pre-filtro, con agujeros por los que pasaban varios dedos y quedo de 10, compre la gomita que va del caño de carga al tanque (10 p) y después de dejar como era el circuito veré si aprendo como limpiar el paso a paso para que quede bien eso.

leighton

• Miembro Activo
  • Km/h: 3
    • VW Pointer GLi 1.8 ´95 - Nafta
    • Ver Perfil
    • fusibleras.com.ar
Ingreso de nafta
« Respuesta #1 : marzo 19, 2013, 01:37:50 pm »
Antes que nada te felicito por haber encarado esto que hacía mucha falta.
Estos foros son fundamentales para todos los que disfrutamos / padecemos de un pointer

Fijate este link del manual de partes. Me parece que esta lo que necesitás

http://www.4shared.com/office/QpApJ1mM/201-2_-_Tuberia_y_Filtro_de_Co.html

Saludos y chifla si se puede ayudar en algo

Saludos

Leighton

Jmacuna0

• Admin
    • Ver Perfil
    • Amigos del VW Pointer
Re:[Pedido] Ingreso de nafta
« Respuesta #2 : marzo 20, 2013, 01:14:21 am »
En realidad lo que necesitaba lo encontré en un foro de GNC. A mi auto le adaptaron el circuito de nafta y quiero volverlo a como debería ser, ya que en este momento la parte de ingreso de nafta es
Manguera que sale de la bomba -> filtro de nafta justo abajo de la salida -> manguera muuuuy larga -> cuerpo mariposa
Cuando debería ser:
Manguera que sale de la bomba -> caño finito que pasa por abajo del auto -> manguera -> Filtro de nafta -> Manguera -> Cuerpo mariposa.

Por las dudas que a alguien mas le sirva esta es la ubicación original del filtro de nafta. Adentro de la caja de rueda lado acompañante por detrás del guardaplast.

leighton

• Miembro Activo
  • Km/h: 3
    • VW Pointer GLi 1.8 ´95 - Nafta
    • Ver Perfil
    • fusibleras.com.ar
« Respuesta #3 : marzo 20, 2013, 09:06:22 am »
Ok, entonces si no entendí mal te falta el caño rígido que venía desde atrás hasta casi el guardabarro delantero. ¿no?

Jmacuna0

• Admin
    • Ver Perfil
    • Amigos del VW Pointer
« Respuesta #4 : marzo 20, 2013, 06:49:46 pm »
El caño está, solo que no esta ahora en uso... ja. Lo unico que me faltaba era saber donde iba el filtro y como llegaban las mangueras hasta el, para sacar esa adaptacion fea que le hicieron.

ellocomatias

• Miembro
  • **
  • Km/h: 0
    • vw pointer 1995 nafta
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 03, 2014, 06:15:12 pm »
Impresionante, sii ese es el maldito filtro que para cambiarlo le tenes que sacar la rueda y el cubreplast, aparte originalmente el auto tiene otro filtro de nafta alojado al lado del tanque...